BUSCA LO QUE QUIERAS

domingo, 24 de marzo de 2002

GANA COMISIONES USANDO PayDotcom

Una de las mejores formas de hacerse de dinero en el internet es sin lugar a dudas vendiendo productos y ganando comisiones por ello, a modo personal eso me ha servido de mucho en este paso de alcanzar mi libertad económica puesto que si bien es cierto que se requiere de cierto número de horas al día o semana para lograrlo, la verdad las comisiones pueden llegar as e muy buenas.

Y si te preguntas como funciona el sistema de PayDotcom.com déjame decirte que es de lo más sencillo del mundo.

Primero te registras en el sistema dando clic a este enlace.

Luego de que te hayas registrado ingresas a tu panel de administración y le das clic a PROMOTE PRODUCTS y luego a VIEW MARKETPLACE
Buscas las ofertas que mejor consideres para tu promocionar y ahí casi siempre te dicen cuanto te pagan de comisión, a modo personal no selecciono una menor al 40% de comisión.
Le das clic al enlace PROMOTE y con eso pasas a ser parte del grupo de promotores de esa oferta.

Al final lo que veras será un enlace del estilo: https://paydotcom.com/r/46007/AndreaEcheverry/23252122/ que es el que debes promocionar y con ello cada venta que se realiza usando este enlace será el que te deje un margen de ganancia.
A modo personal este tipo de cosas son las que mejores resultados brindan cuando se trata de ganar dinero en internet, así que no esperes mucho y regístrate pronto en PayDotCom.com.

Por cierto los pagos los realizan vía PayPal, con lo cual es muy útil que primero crees tú cuenta en el servicio de PayPal dando clic a este enlace.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More