BUSCA LO QUE QUIERAS

viernes, 24 de marzo de 2006

QUE ES PAYPAL

Este es mi primer articulo o al menos eso creo antes de publicar el manual de cómo gane $ 13.720,oo USD en menos de un mes usando PayPal pero claro que si voy en su momento hablar de cómo usar a tu favor PayPal, primero debemos quedar claros sobre lo que es y que no es este servicio

¿PayPal es un Banco? No, PayPal no es un banco es una empresa que se dedica a la gestión de cobros y pagos vía Internet, dicho en palabras fáciles ellos te ayudan a pagar tus compras o vender tus productos de forma sencilla.Entonces

¿PayPal es un carro de compras? No, PayPal no es un sistema de carro de compras, PayPal solo gestionan el dinero producto de un pago o compra.¿PayPal tiene costo mensual de mantenimiento? No, en PayPal no debes pagar un valor mensual por mantener la cuenta.

¿Necesito dinero para abrir mi cuenta en PayPal? No, puedes abrir tu cuenta sin ningún dinero, pero si es recomendable que el momento de abrir tu cuenta, dejes los datos de tu tarjeta de crédito, así podrás hacer compras pagando a través de PayPal

¿PayPal me cobra por inscribirme? No, PayPal es un servicio gratuito al momento de inscribirseEntonces

¿Dónde gana PayPal? Pues, la gente de PayPal lo que hace es cobrar un porcentaje a quien recibe el dinero producto de un pago, este valor varia según el tipo de cuenta que tengas, si deseas más información sobre costos de PayPal visita la documentación de PayPal en su sitio web

¿PayPal paga intereses por mi dinero? No, el dinero que tienes con ellos esta únicamente alojado en su cuenta, pero esto no genera ningún tipo de interés a tu favor.

¿PayPal me podria prestar dinero? No, recuerda que PayPal no es un banco ni tiene caracter de insititucion financiera.

¿Cuales son las monedas que acepta PayPal? De hecho son muchismas, me atrevería a decir todas las monedas del mundo pero no podría estar del todo segura.

¿PayPal podria enviar el dinero a mi Tarjeta de credito? Si, en algunos casos se que si lo hace, deberías revisar su documentación para estar seguro.

¿Esta seguro mi dinero con PayPal? en este punto te diría que si usas PayPal como es debido, si. Es decir recuerda que PayPal es un repositorio de dinero transitorio y para cantidades no muy fuertes de dinero, es decir en cuanto puedas saca tu dinero de ahí y depositalo en tu cuenta, pero esta advertencia se la hago a todo el mundo y no porque PayPal sea inseguro o algo así, sino que nunca es bueno tener el dinero en lugares que no fueron hechos con ese fin, por ejemplo si me dices que tienes todos tus ahorros en una funda de plástico enterrada en tu jardín o en una caja de zapatos guardada en el closet, te dire lo mismo, el dinero debe estar en una institución financiera de tu confianza.

¿Cuando paga PayPal lo hace con cheques de que banco? Los cheques que recibes en tu casa que provienen de PayPal son del City Bank, pero aun si hubiera en tu localidad una agencia de este banco no podrás cobrarlos a traves de ventanilla, devido a una medida de seguridad estos cheques deben ser depositados en la cuenta del beneficiario.

¿En cuanto tiempo tendré mi dinero? PayPal emite el cheque en un periodo de 5 o 6 días laborables y te llega a ti en unos 10 días mas, claro depende de donde te encuentres, pero en promedio ese es el tiempo, luego de eso debes depocitarlo en tu banco al cheque y ahí el tiempo que se toma varia según políticas de cada banco y cada país, en lo personal puedo decir que en mi banco se hace efectivo en 10 días.

¿Como abro mi cuenta en PayPal? Si deseas abrir tu cuenta en PayPal puedes hacerlo visitando la web de PayPal o dando click aqui, pero recuerda dejar los datos de tu tarjeta de credito para que puedas hacer compras

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More