BUSCA LO QUE QUIERAS

viernes, 20 de marzo de 2009

GANA DINERO CON TUS FOTOS Y VIDEOS


Les comento que muy pronto Fotolia asociará pronto su website a la venta de contenidos videográficos.

Al igual que las fotografías de archivo, tus videos que se acumulan en casa, también son de suma utilidad, pues pueden venderse y ser usados por profesionales de la publicidad, prensa y por profesionales de comunicación. La comparación con las fotografías de archivo no termina aquí porque las mismas reglas sobre la propiedad intelectual, también son de aplicación para los archivos de video. Por lo tanto, tendrá que enviar un contrato de modelo válido para cada persona representada en su archivo de video (incluyendo voces) y no tendrá la posibilidad de vender fragmentos de video representando logotipos, marcas comerciales, edificios protegidos o lugares o cualquier elemento protegido por derechos de propiedad intelectual.

Especificaciones Tecnicas:
Antes de enviar sus contenidos de video, debe verificar que sus archivos correspondan con las siguientes especificaciones técnicas:

Formatos de video: asf, avi, flv, h264, mov, mpeg, mpegts, mpegvideo Códecs soportados: flv, dvvideo, h264, mjpeg, mpeg1video, mpeg2video, mpeg4, rpza, svq1, vp6f, wmv2, wmv3

FPS: 24, 25, 29.97 ó 30
Resolución mínima: 320×240 / Resolución máxima: 1920×1080
Compresión: la mejor calidad de imagen posible. No limite el rango de compresión del video.
Longitud del video: entre 5 segundos y 60 segundos
Sonido: el sonido puede ser aceptado si es parte de la escena (48 kHz, 16 bit sin comprimir). Sin embargo, no se permite música en el video.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More